AVISO LEGAL


En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa que:

  1. Los datos de carácter personal que sean recabados de Ud. son incorporados a un fichero automatizado cuyo responsable es Delicatessen Merkajamón.
  2. La recogida de datos tiene como finalidad la transmisión de información sobre prestación de servicios que pueda resultar de su interés.
  3. La información facilitada y/o el resultado de su tratamiento tiene como destinatarios los profesionales de Delicatessen Merkajamón encargados de llevar a cabo dichas funciones o entidades directamente relacionadas con Delicatessen Merkajamón con el único objetivo de poder hacer efectiva la transmisión de información.

En todo caso, tiene Ud. derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, determinados por la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre dirigiéndose por escrito al responsable del fichero, en la siguiente dirección: Delicatessen Merkajamón Av Villa Real de San Antonio 9 Ayamonte 21400 Huelva.